lunes, 28 de febrero de 2011

Lo que un día fué Blog, ahora es Libro! (No esta tan mal...)


Antes de explicar todo, conviene agradecer infinitamente a los que de alguna u otra forma cooperaron para que este libro saliera a la luz. No ya a mis hermanos que hicieron las veces de inversores, sino más aún a todos aquellos quienes alguna vez se arrimaron siquiera por chusmear y me alentaron a seguir. Sin dudas a los que dejaron algún comentario alentador. Mil gracias a todos!!!

El libro saldrá a la luz a fines de Marzo, pero no llegará a las librerías hasta mediados de Abril. Explico esto porque ya voy a poder venderlo a valor de 40$, siendo que en las librerías probablemente cueste un poco más ya que se debe arreglar el costo a razón de sus ganancias. En cualquier caso separaré los libros que se me pidan y será antes de enviarlos a las librerías, es decir que sólo llegará a las librerías si no se venden antes. Es casi imposible que eso pase, pero lo aviso de todos modos.
Nuevamente mil gracias por todo, es un objetivo cumplido que me alegra inmensamente!

Esta vez sí: no está tan mal!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sos el mas mostriii !!! :)

pauliii

Deambulante.a.la.deriva- dijo...

De donde sos? No se nada de ese libro, pero me llamo mucho la atencion la portada.. Es una realidad, y.. mi obsesion por leer cosas qe te vuelan la cabeza, me hace preguntarte donde vivis, para poder conseguir el libro.
Un abrazo!

Fabito dijo...

Hola, soy de Punta Alta, Pcia de Bs As. Para conseguir el libro me escribís acá mismo y vemos cómo te lo hago llegar... No sé dónde vivís vos, por eso!
Abrazo!

Anónimo dijo...

Soy el 4.022... la pucha, che! pensé que iba a ser el 4.000!

Abrazo,
Lucho Peralta.

Fabito dijo...

jajaja. Gracias Lucho! Si bien no has sido el 4000, tenes de positivo que el 4022 es un número más lindo como para jugarle unos pesitos a la cabeza! jajaja. El 4000 sólo sirve para alegrarme a mí, pero después no camina! Abrazo y mucha suerte en el último tramo!

fede dijo...

Apúnteme con uno

Anónimo dijo...

hola, te quiero preguntar si estudiaste en una institución pública o privada, por que creo que la Universidad del Salvador es privada no?

Fabito dijo...

Me gustaría saber quién pregunta! Pero igual te cuento que ahora estoy terminando la carrera en la del Salvador, con sede en Bahía Blanca, pero la comencé en La plata, en la facultad de humanidades (Pública)... El libro cuenta lo que fueron los años como estudiante allí en La plata!

Anónimo dijo...

hola, gracias por contestar mi nombre es Marcos Sabala. Felicitaciones por tu libro y que tengas mucha suerte!

Sepo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sepo dijo...

Buenisimo el blog!
Me recuerdo en muchas de las situaciones que contas. Por suerte con los años uno va domando la uni.
Cuando pueda me compro el libro.

Sebastián, de bahia, estudiante ... aun

Fabito dijo...

Gracias Seba!!! Lo importante es no dejarle a la facultad que nos gane!!! jajaja. Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, queria saber donde conseguir el libro, En realidad me gustarias lo Autografies, es para un regalo a uno de los que paso por tus paginas. Porfa...
Mi contacto es srg180@hotmail.com
gracias.

Fede and Roni dijo...

Favi soy Fede Apecena estoy viviendo en Estados Unidos, y mi vieja viene a visitarme en unas semanas y quiero un copia de tu libro, para cuando lo tendrias asi te lo compra???

Carmela dijo...

Uf, Fabio, tu poder de síntesis y contundencia frente a esas situaciones que TODOS tenemos que atravesar en esta Universidad, hace que sea domingo, tenga el mate, y te esté leyendo. Dos preguntas: ¿te recibiste? Otra: ¿ Dónde consigo el libro acá en LP ? Y una de yapa, ¿qué tal es la carrera en El salvador? Muy bueno el blog, redundo. Suerte!!! Lucía de LP

ANTONELA dijo...

FELICITACIONES POR ESTE GRAN LIBRO QUE HICISTE ! DEJA MUCHO POR APRENDER Y MUCHA ESPERANZA PARA LUCHAR CON EL DIA A DIA ! DALE PARA ADELANTE SIEMPRE !

Rodrigo Memito dijo...

Me han hablado muy bien de tu libro! un amigo en comun,Esteban El Rusito Mocoso. con paciencia de artesano lo voy a leer! abrazoo y Exitos!!